Comprar Tarjetas de Puntos TQ por TQ Game Card

Servicio de Tarjeta de TQ Restaurado –Nuevos Pasos Introducidos

Hola a todos!

El equipo de CO se complace en anunciar que el Servicio de Pago de Tarjeta de TQ TQ Game Card, vuelve a estar disponible! Con la actualización de servicio completada finalmente, hay algunas pasos nuevos para que tengas en cuenta al acreditar a tu cuenta y puedes probarlo inmediatamente!

Pasos de la compra :

Para aquellos que tienen una cuenta de Tarjeta de TQ:

Primero, necesita conectar tu cuenta de Tarjeta de TQ a tu Cuenta del Juego por hacer click aquí Si el saldo no es suficiente, necesita acreditar por hacer click aquí Accede con tu cuenta del juego para comprar Tarjeta de Puntos TQ por hacer click aquí Reclamar cps/eps en el juego.

Para aquellos que NO tienen cuenta de Tarjeta de juegos de TQ:

Acredita su cuenta del juego con Tarjeta de TQ que ha comprado en línea o fuera de línea por hacer click aquí Compra Tarjeta de Puntos TQ con el saldo de cuenta del juego por hacer click aquí Reclamar cps/eps en el juego.

Nota

Atención: Por favor recarga tu cuenta Aqui.

Seleccionar un Juego: 
Seleccionar un grupo: 
Seleccionar un servidor: 
Tu Cuenta ID del Juego
No introduzcas el nombre del personaje del juego.
Contraseña de la Cuenta
Introduzca la Contraseña de tu cuenta.
Tipo de Tarjeta TQ: 
Tipo de Tarjetas de Puntos TQ que Deseas comprar.
Código de validación
Clic en la imagen si se ve confuso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TARJETA DE PREPAGO:

Para Acuerdo y Condiciones de Tarjeta de Prepago, por favor haga clic aquí.

×

Esta tarjeta TQ prepagada de NetDragon Websoft (Hong Kong) Limited se permite canjear en los países donde haga compra en el sitio acceso de Internet https://credit.99.com. Se requieren windows PC o software compatible y hardware. El uso de esta tarjata implica la aceptación de los términos y condiciones, igual que las Reglas de Conducta, la Política de Privacidad y cualquier contrato licencia de usuario final que sea aplicable a nuestros juegos y sitio web.

(Disponible en la totalidad en https://account.99.com/common/read.htm), que puede ser enmendado de vez en cuando sin aviso previsto. Tarjeta prepagada no es canjeable y no puede ser devuelto para reembolsos en efectivo, cambios o para comprar certificados de regalo ni proporcionar subsidios, o para la reventa (excepto donde exija la ley). El valor total de la tarjeta sea deducido por el canje de PIN. No se permiten deduciones incrementables. NetDragon Websoft (Hong Kong) Limited no es responsable de los perdidos o robados de tarjeta prepagada. Esta tarjeta será inválida cuando esté prohibido o restringido por la ley. Las compras en el sitio de juego de NetDragon Websoft (Hong Kong) Limited es exclusivamente para el uso personal.