Wire Transfer (Bulk Pack Only)

Atención: No pagues altos precios por puntos TQ o códigos de dbs y compre al precio oficial al por mayor o al detalle y rápido en el Centro de llamada e Internet Gómez Díaz nuestro agente de ventas en República Dominicana.

COMPRA PUNTO TQ O CÓDIGOS DE DBS EN FORMAS SENCILLA, FORMA DE ENVIO EXPRESS Y FORMA FACE TO FACE (CARA A CARA O PERSONAL)

I. FORMA SENCILLA:

Depósitos, Deben depositar el dinero en la cuenta de AHORRO Número: 1708956 -001 -7 del banco BANCO BHD LEON a nombre de ANTONIO GOMEZ DIAZ.

Puedes realizar transferencias bancarias desde la comodidad de tu hogar a la cuenta de ahorro más del BANRESERVAS 120 259659 6, a nombre de: Antonio Gómez Díaz.

También en el banco Popular cuenta CORRIENTE Número: 754091825 a nombre de: Yira Tejada Gómez De igual manera, puedes hacerme transferencias por INTERNET BANKING a ambas cuentas y en 15 minutos O MENOS podrás recibir tu cps acreditados luego de informarnos de dicha compra.

Con previa llamada del cliente para confirmar si en el momento se tiene disponible el producto. Inmediatamente el cliente le llame, la agencia confirmará la realización del depósito inmediatamente a través de internetbanking y confirmado el depósito, se hará entrega del producto comprado al PJ deseado por el comprador en el servidor que ordene el mismo.

II. FORMA DE ENVIO EXPRESS:

Debido a que no en todos los pueblos de la República Dominicana existen bancos comerciales y para que todos los jugadores puedan comprar puntos TQ o códigos de dbs le brindamos la opción de enviar el dinero de sus compras Vía las agencias de envíos Caribe Express y de Cibao Express a la dirección Calle 6 Número 16 sector SAVICA, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Centro de llamada e Internet Gómez Díaz, para entregarle al señor Antonio Gómez Díaz, para realizar los envíos ponerse en contactos con el señor Gómez Díaz vía telefónica ( 809 905 9511 ) e intercambiar informaciones sobre la compra a realizarse y ya recibido el envío proceder a la entrega de los puntos TQ o códigos de dbs comprados al PJ del cliente en el servidor que el mismo juegue.

III. FORMA FACE TO FACE (CARA A CARA O PERSONAL):

Si vives en los municipios de Santiago, Tamboril, Licey, Jánico, San José de las Matas, Villa Gonzáles, Navarrete y Puñal ya puedes realizar tus compras FACE TO FACE (cara a cara o personal) y acreditar instantáneamente tus puntos TQ o códigos de dbs a tu PJ en el servidor que juegues con toda la seguridad garantizada sin costo de alquiler del tiempo a utilizar desde el Centro de llamadas e Internet Gómez Díaz, solo tienes que visitarnos en la Calle 6 de SAVICA número 16, Santiago de los Caballeros, es fácil llegar ya que los carros de concho de la ruta E del Ejido cruzan por esta calle casi frente a la cancha del club SAMEJI.

IV. Servicios que ofrece el Centro de llamada e Internet Gómez Díaz:

Ya no te mortifiques más por falta de 2, 5 o más dbs porque vendemos nuestros productos en todos los servidores al por mayor o al detalle.

Pagando la tarjetas de Puntos TQ en los juegos de TQ, Obtendrás 530 Puntos de conquista ósea 2 dbs y 1075 Puntos de conquista ósea 5 dbs respectivamente.

Tarjeta A y Tarjeta B. Aquí hay dos tipos de Tarjetas de Puntos TQ:

Productos Puntos TQ Precios (Centro de llamadas e Internet Gómez Díaz)
Tarjeta de Puntos TQ A - 530 CPs RD$385 Pesos
Tarjeta de Puntos TQ B - 1075 CPs RD$760 Pesos

Laboramos los 7 días de la semana incluyendo días feriados: De lunes a sábado de 10:00 AM – 8:00 PM, Domingos Y DíAS FERIADOS, LABORAMOS VIA WATSAPP Y DEPOSITOS BANCARIOS, INFORMARSE LLAMANDONOS O ESCRIBIENDONOS AL WATSAPP PARA ESTE CASO ESPECIFICO.

Damos todo tipo de soportes e informaciones sobre el uso, instalación y descarga de conquista y de acreditación de puntos TQ o códigos de dbs.

No dudes en llamarnos somos una misma familia estamos para servirles.

Teléfonos Fijos: 809-241 5406
Celular y Watsapp: 809 905 9511
E-mail: antoniogomezdiaz_5@hotmail.com
Skype: antoniogomezdiaz_5@hotmail.com
Dirección: Calle 6 de SAVICA número 16 Centro de llamada e Internet Gómez Díaz, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. (Cerca de la Cancha del Club SAMEJI)