Wire Transfer (Bulk Pack Only)

Atención: No pagues altos precios por Puntos o códigos de CPS y compre al precio oficial al por mayor o al detalle y rápido en el Centro A. Gómez Díaz nuestro agente de ventas en República Dominicana.

COMPRA PUNTOS TQ O CÓDIGOS DE CPS EN FORMAS SENCILLAS, FORMA DE ENVIO EXPRESS, FORMA FACE TO FACE (CARA A CARA O PERSONAL) Y EN TRANSFERENCIAS EN ESTADOS UNIDOS (USA).

I. FORMA SENCILLA:

Transferencias bancarias por INTERNET BANKING desde tu hogar, POR DENTRO del banco O EN EL CAJERO AUTOMATICO en efectivo a la cuenta de ahorro más del BANRESERVAS: 120 259659 6, a nombre de: Antonio Gómez Díaz.

Transferencias bancarias por INTERNET BANKING desde tu hogar, POR DENTRO del banco O EN EL CAJERO AUTOMATICO en efectivo, a la cuenta CORRIENTE del POPULAR: 754091825 a nombre de: Yira Tejada Gómez de igual manera, y en 15 minutos O MENOS podrás recibir tu cps acreditados luego de informarnos la compra.

Con previa llamada del cliente para confirmar si en el momento se tiene disponible el producto. Inmediatamente el cliente llame, la agencia confirmará la realización del depósito a través de internetbanking y confirmado el depósito, se acreditarán los CPS al ID y SERVER deseado.

II. FORMA DE ENVIO EXPRESS:

Debido a que no en todos los pueblos de la República Dominicana existen bancos comerciales, y para que todos los jugadores puedan comprar Puntos o códigos de CPS, brindamos la opción de enviar el dinero de sus compras Vía las agencias de envíos: Caribe Express, Cibao Express, Banco Unión y RIAenvia a la dirección: Calle 6 Número 16 sector SAVICA, Santiago de los Caballeros, República Dominicana, Centro A. Gómez Díaz, para entregarle al señor: Antonio Gómez Díaz, para los envíos, contactar al señor: Gómez Díaz vía telefónica ( 1 809 905 9511 ) e intercambiar informaciones sobre la compra a realizarse, y ya recibido el envío, proceder a acreditar los Puntos TQ o códigos de CPS al ID Y SERVER del cliente.

NOTA: ACREDITANDO CON NOSOTROS, VAS ACUMULANDO PUNTOS PARA EL VIP DE TU PERSONAJE Y SUBIENDO EL VIP SEGUN ACREDITES EN: CENTRO A. GOMEZ DIAZ

III. FORMA FACE TO FACE (CARA A CARA O PERSONAL):

Si vives dentro de la provincia Santiago, si deseas puedes realizar tus compras FACE TO FACE (cara a cara o personal) y acreditar instantáneamente tus Puntos TQ o códigos de CPS a tu ID y SERVER que juegues con toda la seguridad garantizada sin costo de alquiler del tiempo a utilizar desde el Centro A. Gómez Díaz, solo tienes que visitarnos en la Calle 6 de SAVICA número 16, Santiago de los Caballeros, es fácil llegar ya que los carros de concho de la ruta E del Ejido cruzan por esta calle casi frente a la cancha del club SAMEJI.

IV. TRANSFERENCIAS O QuickPay EN ESTADOS UNIDOS (USA), ATRAVES DEL

- CHASE BANK.

- ZELLE.

- BANK OF AMERICA

AL NúMERO: +1 (929) 472 0212 a nombre de: Angrid Gómez Díaz

Precio normal en USA $16.00 cada 1075 cps o TQ B, Puedes transferirnos en cualquier lugar de los Estados Unidos.

V. Servicios que ofrece el Centro A. Gómez Díaz:

Ya no te mortifiques más por falta CPS o miles de Puntos TQ porque vendemos nuestros productos en todos los servidores al por mayor o al detalle. Pagando las tarjetas de Puntos TQ obtendrás de a 1075 CPS o Puntos de conquista acreditados a tu ID, para que sumes puntos a tu VIP. Te vendemos todos los CPS que necesites comprar, por cantidad no te preocupes, solo avísanos.

Tarjeta A y Tarjeta B. Aquí hay dos tipos de Tarjetas de Puntos TQ:

Productos Puntos Precios (Centro de llamadas e Internet Gómez Díaz)
Tarjeta de Puntos A - 530 CPs RD$440 Pesos
Tarjeta de Puntos B - 1075 CPs RD$880 Pesos

Laboramos los 7 días de la semana incluyendo días feriados: De lunes a sábado de 10:00 AM – 8:00 PM, Domingos Y DíAS FERIADOS, LABORAMOS VIA WATSAPP Y DEPOSITOS BANCARIOS, LLAMENOS O ESCRIBENOS AL WATSAPP EN DADO CASO.

Damos todo tipo de soportes e informaciones sobre el uso, instalación y descarga de conquista y de acreditación de Puntos o códigos de CPS.

No dudes en llamarnos somos una misma familia, estamos para servirles.

Teléfonos Fijos: 809-241 5406/td>
Celular y Watsapp: 809 905 9511
E-mail: antoniogomezdiaz_5@hotmail.com
Skype: antoniogomezdiaz_5@hotmail.com
Dirección: Calle 6 de SAVICA número 16 Centro de llamada e Internet Gómez Díaz, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. (Cerca de la Cancha del Club SAMEJI)