Wire Transfer (Bulk Pack Only)

Atención: Cuando usted nos gira el dinero del otro fondo que no es Dolar. Por favor click Aquí para averiguar la cantidad exacta que tiene que girar el dinero antes de que haga esto.¿Por ejemplo, si usted nos transfiere 340 dolares de Australia, equivale usted tendrá que hacernos una transferencias bancarias de 400 AUD.

Por la instrucción de transferencias bancarias, Si usted todavía no recibía la información en el correo electrónico, por favor envie el mensaje por correo electroniico otra vez a service(at)conqueronline.com con el sujeto " Tarjeta de Puntos TQ- Transferencias Bancarias " para obtener, o llamanos @ 909-612-1681 para obtener.

ADespués de que usted nos gira el dinero, por favor el archivo en el Caso DD/WIRE bajo "Soporte". Nosotros verificaremos su pago, y luego le enviaremos por correo electrónico la Tarjeta de Puntos TQ.
Si no ha recibido su código dentro de 3 días hábiles, por favor haga un informe Aquí.

Si usted solo puede usar el metodo de trasferencia de compra de paquete de bulk. Nosotros no aceptamos ordenes de transferencia que sean menores a 25 tarjetas de Puntos TQ B. Si quiere comprar más de un paquete bulk, solo tiene que multiplicar el paquete por 340. Si quiere 2, lo puede multiplicar por 640, etc.

Importante: Para asegurar la unicidad de cada transferencia o giro, por favor aumente una cantidad con 2 últimos dígitos únicos y díganos por el correo electrónico la cantidad exacta que usted transferido. Por ejemplo, en vez de transferir 340 USD exactamente, puede transferir una cantidad en todas partes de 339.01 a 340.99, es decir 339.56 USD (permitimos a un error de menos de 1 USD). Después de que recibimos su correo electrónico que declara su cantidad exacta de pago, nombre y fecha de compra, nosotros emparejaremos los números y llamaremos sobre el giro bancario y luego le enviaremos códigos puntualmente.